Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for political professionals · Thursday, April 18, 2024 · 704,627,035 Articles · 3+ Million Readers

La Universidad de Coppin State son los Campeones de Béisbol de la liga MEAC; Brian Nicolas fue el jugador más destacado.

MEACH CHAMPIONSHIP BRIAN NICOLAS TOURNAMENT'S MOST OUTSTANDING PERFORMER

OUTSTANDING PERFORMER

COPPIN STATE MEAC 2022 CHAMPS NUMBER #1

Delaware State lost Game 4 against Coppin State 18-12

COPPIN STATE MEAC 2022 CHAMPS

OUTSTANDING PERFORMER BRIAN NICOLAS

Brian Nicolas fue nombrado el jugador más destacado del Torneo MEAC para la temporada de béisbol universitaria 2022.

LANGHORNE, PA, UNITED STATES, May 25, 2022 /EINPresswire.com/ -- Spanish translation:

La Universidad de Coppin State son los Campeones de Béisbol de la liga MEAC; Brian Nicolas fue nombrado el jugador más destacado del Torneo MEAC para la temporada de béisbol universitaria 2022.

El jugador de béisbol colegiado Brian Nicolas fue nombrado el jugador más destacado del torneo MEAC para la temporada de béisbol 2022. El entrenador Sherman Reed, quien se encuentra en su temporada número 12 al frente del programa, fue nombrado el entrenador más destacado. Coppin State gana el Campeonato MEAC 2022.

Brian Nicolas ha trabajado muy duro junto con todos sus compañeros de equipo, especialmente con Jordan Hamberg, Sebastien Sarabia y Josh Hankins, quienes también fueron nombrados para el All-Tournament Team en los elogios de la liga de béisbol (MEAC TOURNAMENT CHAMPIONSHIP 2022). Este esfuerzo de equipo se ha realizado durante toda la temporada de béisbol de 2022 para ayudar a asegurar un lugar o marcar su boleto para el Campeonato de la Serie Mundial Universitaria de Béisbol de la NCAA para el 2022. Según el escritor y comentarista de béisbol (Steven Kramerde) quien escribió un relato del juego que fue realizado el 5/20/2022 3:54:00 PM. Durante la primera jornada o jornada inaugural del CAMPEONATO DEL TORNEO MEAC 2022 que fue el 20/5/22, Delaware State perdió el Juego Número 2 contra Coppin State 15-5. Brian Nicolas impulsó cinco carreras cuando el equipo de béisbol de Coppin State derrotó al primer sembrado Delaware State, 15-5, el viernes por la tarde en Marty Miller Field. A través del Torneo de Campeonato de MEAC, Brian Nicolas ha sido uno de los jugadores clave para Coppin State en el campo de pelota de forma defensiva y ofensiva. Durante el último y cuarto juego del campeonato del Torneo NEAC 2022. Nicolás conectó un jonrón en la parte alta de la séptima entrada para ayudar a cerrar la brecha perdedora en una carrera y en la octava parte superior conectó una doble carrera impulsada que ayudó a anotar 2 carreras para cerrar la brecha perdedora en una carrera. El gran esfuerzo de Nicolás junto con los demás miembros de su equipo hizo posible que Coppin State tuviera la victoria sobre Delaware State el 21/05/22 y se convirtiera en el MEAC 2022 CHAMPS. Video (https://youtu.be/BXacQAwSY8M)

Nicolas #28 es un jugador de cuadro que juega (3B) tercera base para la División I de la Universidad Estatal de Coppin. Nicolás fue un jugador que jugó (2B) base y Shortstop con los Quakertown Blazers para la temporada de verano de 2021. Nicolás mide 5'8, pesa 185, lanza la pelota con la mano derecha y batea a la derecha (R/Es R) y es un estudiante de último año académicamente, pero le quedan dos años para jugar béisbol de acuerdo con las reglas de la NCAA debido a la pandemia de COVID-19 de 2020 Nueva regulación de la NCAA sobre el juego de extensión de jugadores elegibilidad de tiempo.

Brian Nicolas, que es de Langhorne PA y que actualmente juega en la Conferencia de Béisbol Colegiado MEAC, ha realizado la conferencia del primer equipo junto con otros jugadores para la Universidad Estatal de Coppin en este año 2022. Nicolás está jugando béisbol de la División 1 para la Universidad Estatal de Coppin bajo el director de béisbol del entrenador Sherman Reed. Video del campeonato de Brian Nicolas MEAC golpeando momentos destacados (https://youtu.be/BXacQAwSY8M) y videos destacados defensivos (https://youtu.be/8PVbEfGTrl4).

El equipo de béisbol de la Universidad Estatal de Coppin conocido como "The Eagles" con un récord de juego de (24-28) recibió la candidatura automática del MEAC al Campeonato de béisbol de la NCAA; el Show de la Selección está fijado para el lunes 30 de mayo a las 12 h. en ESPN2. La victoria contra la Universidad Estatal de Delaware 12-18 marcó el segundo título de béisbol de todos los tiempos de Coppin State y el primero de los Eagles desde 1995.

AR RECORDS PR
AR RECORDS
email us here

El video del campeonato; Brian Nicolas nombrado el jugador destacado de la liga de beisbol MEAC

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release