Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for political professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,491,725 Articles · 3+ Million Readers

The Medlin Law Firm Patrocina Recaudación De Fondos Para Reelección Del Fiscal Jess Swain

Fort Worth Criminal Defense Attorney Gary Medlin

The Medlin Law Firm fue uno de los patrocinadores de la Recaudación de Fondos del Torneo de Golf del Fiscal de Distrito Jess Swain para su reelección.

FORT WORTH, TEXAS, UNITED STATES, June 8, 2023/EINPresswire.com/ -- The Medlin Law Firm, una firma de abogados de inmigración en Fort Worth, fue uno de los patrocinadores de la recaudación de fondos para el torneo de golf y Texas Hold 'Em del fiscal de distrito Jess Swain en el campo de golf Squaw Creek el 27 de abril. El evento fue organizado para la reelección de Jess Swain como Fiscal de Distrito del Condado de Parker.

Los jugadores ávidos y no golfistas por igual fueron bienvenidos a disfrutar del día lleno de diversión, que comenzó con un Shotgun Start 9 Hoyos y un 4 Man Scramble a las 4 p.m. Fue seguido por un juego de póquer Texas Hold 'Em y una buena cena antes de que la ocasión terminó con una subasta más tarde en la noche.

El patrocinio de The Medlin Law Firm sirve para reforzar la campaña de reelección del Sr. Swain para el puesto de fiscal del condado de Parker. Junto con otras firmas de abogados, empresas de construcción e inmobiliarias, The Medlin Law Firm muestra su apoyo al fiscal Swain y a su dedicación para continuar su servicio como fiscal de distrito del condado de Parker.

The Medlin Law Firm es una firma de inmigración en Texas que ha ganado un importante reconocimiento por proteger los derechos de los inmigrantes en los Estados Unidos. Con sus abogados de inmigración de Fort Worth, sigue ayudando a los inmigrantes a establecer una nueva vida. Atienden a los clientes ayudándoles a obtener la residencia permanente, el asilo, la ciudadanía, la Green Card y la Visa.

Los abogados de inmigración de The Medlin Law Firm desarrollan soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a obtener resultados favorables. Entienden lo valioso que es para muchas personas poder permanecer en los Estados Unidos. Por lo tanto, priorizan las necesidades de cada cliente y los ayudan a alcanzar sus sueños de permanecer en suelo americano.

The Medlin Law Firm sirve a clientes en Fort Worth, TX, y las áreas cercanas. Su equipo de experimentados abogados de inmigración y su personal ayudan a las personas que necesitan asesoramiento en numerosos asuntos de inmigración. Visite su oficina en 1300 S University Dr #318, Fort Worth, TX 76107, o póngase en contacto con (682) 204-4066 para una evaluación gratuita.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 682-204-4066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release